domingo, 26 de agosto de 2012

El tiempo lo dirá

Mientras suena un tema de una serie que me marcó de niño, pienso en los últimos 8 o 10 días, ya he perdido la cuenta. Desde que llegué, no he parado de buscar trabajo y volver a ver a viejos amigos y contactos. Lo cierto es que es extraño. Por un lado, echas de menos todo lo que se ha quedado atrás, en Coruña y alrededores, amigos y vivencias sucedidas a lo largo de 4 años. Pero, por otro lado, es lo dicho, han quedado atrás.

Sé que a muchos seguramente no volveré a ver, y si lo haré, será por pura coincidencia. Otros procuraré ponerme al día de vez en cuando. Pero unos pocos son los que, tanto por mí o por ellos, querremos mantener un contacto constante para saber unos de otros. ¿Quienes serán? Solo se sabe con el tiempo, nunca te prometas a tí mismo que serán unos u otros. En ocasiones, la confianza traiciona a los sentidos y el corazón.

Es duro, sí, pero ante mí se presentan muchas opciones de vivir la vida que me ha llegado ahora. Puede que mañana ya no esté en este lugar tan caluroso escribiendo, sino en la otra parte del mundo entrevistándome para un nuevo viaje, o quizá siga aquí los siguientes 40 años por encontrar un futuro "sostenible" (ironía, ¿no?) en este lugar. Quien sabe.

El tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario