jueves, 2 de febrero de 2012

Despertar

Escuchando ópera me encuentro, a menos de media hora de haberme levantado.

Ciertamente, han sido 10 días llenos de sensaciones nuevas, sorpresas, sustos, caídas y multitud de emociones que, ya que no les gusta llegar compensadas y poco a poco, les ha dado por acumularse en un breve espacio de tiempo. ¿Y? ¿Acaso importa? Me encanta la vida. Cada día te replanteas que puedes llegar a ser, llegar a hacer en los próximos años. ¿Y?

Hace tiempo me negaba a mí mismo un cambio solo porque mis amigos quedarían en el sitio que yo dejaría. Pero, ¿acaso llegado el momento, ellos no se marcharían sin pensar en ello? Pues eso, hay que pensar en el futuro personal, y solo afectado por los más íntimamente allegados a tí. Si realmente tienes amigos, unos verdaderos amigos, esos no se perderán, seguirán de un modo u otro en contacto contigo.

C'est la vie. El trozo que escuchaba de la ópera de Verdi aún le quedan 6 minutos. Haré la cama mientras la disfruto. Buenos días a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario