lunes, 31 de octubre de 2011

Los homenajes nunca vistos a Resident Evil


High School of the Dead

Muchos son los que a través de los años desde que empezasen las adaptaciones cinematográficas del videojuego Resident Evil han deseado que ciertos momentos del film fueran más explícitos con algunos personajes (Milla Jovovich en la saga, Michelle Rodriguez en la primera, o Ali Larter en las dos últimas). Y lo cierto es que el anime consigue que las fantasías que no permiten unos u otros actores, se cumplan.

Por ello, si trasladamos una historia parecida a la de los videojuegos ya mencionados a un instituto, y además, provocamos en cada toma de mujeres un pequeño lapsus en ciertas prendas de su ropa o en movimientos de su cuerpo, solo conseguimos quedarnos "palotes" (disculpen señoritas que nos leen, pero es así).

En cuanto al guión, refleja situaciones extremas de supervivencia. ¿Qué harías tú en lugar de los personajes si una pandemia se extendiera como polvo en el aire? ¿Te preocuparías de los que hoy consideras queridos? ¿Te aferrarías a un sentimiento de seguridad, enfrentamiento o miedo? Muchos son los factores que se analizan en esta serie, a pesar de sus claros incisos en las bellezas femeninas. Y en ocasiones, hasta te saca alguna sonrisa con algún que otro personaje. No tiene desperdicio, pero al menos para un servidor, se corresponde con uno de esos animes de ver una vez en la vida para saber de su existencia y tener conocimiento de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario