jueves, 12 de agosto de 2010

Semana de visiones

Está pasando una semana que difícilmente voy a poder olvidar. Y eso que aún no se ha acabado. Todo empezando con trabajos caseros de subir y bajar escaleras durante dos horas en dos días distintos. Ello ya me ha provocado unas agujetas en una pierna (sí, sí, solo una) que parece que a día de hoy ya van pasando.

Además de ello, en estos días he podido ir ultimando preparativos para la nueva temporada de BSO, el programa de radio que dirijo en CUAC FM. Al parecer, el hecho de votar las sintonías de la nueva temporada ha motivado a los oyentes del programa, y además me ha servido para demostrarme a mí mismo que puedo encapricharme con una música que no resulta adecuada para el programa en sí. Gracias, queridos oyentes. Me hacéis despertar un día más.

Y por último, estos días se han pasado por la ciudad donde nadie es forastero Miriam Meda y Samuel Villena, de la emisora comunitaria Radio Ritmo. Tengo que reconocer que inicialmente tenía muchas ganas de conocer a Miriam (de una mejor manera, pues ya la conocí en un encuentro anterior), pero el día que por fin quedé con ellos y con más gente de la emisora, descubrí que en ocasiones pensar en solo conocer a una persona y olvidarte de los demás a su alrededor hace que puedas perderte muchas ocasiones de pasarlo bien. Por suerte, en mi caso, eso no pasó, y de ahí conocí a Samuel, un tío que no podía llegar a pensar que podía llegar a ser tan friki (o incluso más) que yo. Lo cierto es que quedé contento por haberlos conocido a ambos, pero con Samuel (a pesar de estar solo dos noches de juerga con él) he compartido grandes conversaciones que han ampliado mi radio de visión sobre los comics y el cine, y eso que solo acaba de empezar.

En cuanto al resto del tiempo, el seguir estando con esos compañeros de emisora que en su día me abrieron las puertas de su amistad reconforta cada día más. Además, como ya dije, esta semana aún no ha acabado. Sin contar la noticia de que puede que mis sueños para el nuevo curso se cumplan tanto a nivel de vida como laboral, aún me queda un fin de semana intenso con cierta musa. Y ahí lo dejo. Aquellos que hablés conmigo de vez en cuando sabréis de que hablo.

Aún queda para acabar la semana, pero ya de por sí es grandiosa.

1 comentario:

  1. Pero bueno, que no fue para tanto, hombre! jajajajajja. Bueno, cuando vengas por Madrid, te enseño los comics que me decías (marvel vs. dc, onslaught, x-men alphay x-men omega, etc).

    De todas maneras, soy un friki muy light. Escuchas el programa "trazos", de la parada de los monstruos, en radio ritmo, y te sorprenderás. ;)

    ResponderEliminar